Personas dentro de un edificio con pasarelas caminando de un lado a otro para ir a sus puestos de trabajo

La empresa.

En Freanel, nos satisface ser líderes en la industria de la inyección de plástico y la fabricación de moldes, con una trayectoria ininterrumpida desde 1972 que nos respalda. Nuestra experiencia nos ha consolidado como una referencia en el sector, ofreciendo soluciones integrales que combinan innovación, precisión y calidad sin igual.

Como una empresa familiar arraigada en la tradición y dirigida hacia el futuro, hemos perfeccionado nuestras habilidades en la construcción de moldes de alta precisión y en procesos de inyección de plástico que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Nuestra pasión por la excelencia y nuestro compromiso con la tecnología de vanguardia nos permiten ofrecer productos duraderos, eficientes y de alta calidad.

Sobre nosotros

Confianza.

En Freanel sabemos lo importante que es ofrecer el mejor servicio y es por eso que, gracias a una dilatada trayectoria y experiencia en el campo, sabemos de lo importante que es acompañar de principio a fin en todo el proceso de fabricación a nuestros clientes.

Dos hombres de negocios dándose la mano
Mujer pensativa con vaso de café en mano interpretando posit-its.

Premisa.

Las políticas en la compañía siempre han sido claras y muy marcadas, para que nuestro buen hacer aúna las cualidades exigidas por nuestros clientes.

nos importas

Ubicación.

Nos encontramos en Barcelona, una de las ciudades mas importantes de España y de Europa, con excelentes comunicaciones, para una mejor distribución, rápida y eficiente.

Vista general de Barcelona con el mar de fondo